Contactar

>> martes, 4 de agosto de 2009

Para realizar una consulta, estoy localizable a través del correo electrónico:
homeopatiabarcelona@gmail.com
Para pedir cita, diríjase al Centro Médico Matterhorn, 93 347 65 29, cmedicmatterhorn@hotmail.com
www.centremedicmatterhorn.com

Read more...

Consultas



Centro Médico Matterhorn
C/ Lepant, 303-305, 2º-4ª
08025 Barcelona
España
Telf.93 347 65 29

L5 Sagrada Familia (Sortida C. de la Marina)
L2 Sagrada Familia (Sortida Pl. Gaudí)


Autobús 10, 15, 19, 20, 33, 34, 43, 44, 45, 47, 50, 51, 92, B20, B24


Read more...

Acerca de mí

Después de licenciarme en Psicología por la Universidad Ramon Llull (Col núm: 18329) fui a Londres a formarme como Homeópata (Col núm:2727). Una vez graduada en Homeopatía por la Universidad de Middlesex (Centre for Homeopathic Education) y mientras ejercía de homeópata y psicóloga, continué la formación en Psicoterapia y Counselling, en the School of Psychotherapy and Counselling Psychology. Me especialicé en trabajar con pacientes que padecían trastornos psicológicos tales como autismo, ansiedad y depresión y en colaborar en la formación de futuros profesionales supervisando clínicas homeopáticas para estudiantes. He estado interesada en la salud y la medicina alternativa desde muy pequeña ya que mi padre es naturópata y su sentido ético y su deseo de servicio han sido siempre una fuente de inspiración para mí. Paso consultas en el Centro Médico Matterhorn. C/ Lepant, 303-305, 2º-4ª, Barcelona (España)Telf.93 347 65 29. E-mail: homeopatiabarcelona@gmail.com

Read more...

¿Qué es Homeopatía?

>> lunes, 3 de agosto de 2009

¿Qué es Homeopatía?

Homeopatía es un sistema de tratamiento natural, seguro y eficaz que estimula el proceso de auto curación del propio cuerpo. Tiene un enfoque holístico ya que considera todos los aspectos de la persona, tanto mental y emocional como físico también teniendo en cuenta aspectos como la forma de vida, personalidad y medicación que está tomando el paciente.

Homeopatía usas pequeñas dosis de substancias no tóxicas que activan el proceso de curación. Esto quiere decir que está completamente indicado para mujeres embarazadas, ancianos, personas con alergias a medicamentos y niños.

Homeopatía tiene un enfoque científico basado en un sistema de investigación y experimentación, donde los remedios han sido testados constantemente y desde hace más de 200 años en seres humanos, animales y plantas.

Uno de sus principios básicos es la ley de semejanza, donde una substancia que produce unos síntomas en una persona sana curará a una persona enferma que presenta los mismos síntomas.

Read more...

Buscar este blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP